La mesa ideal para diseñar ilimitadamente y sin computadora

0
57

Con una longitud de 45 metros de papel enrollado, esta mesa permite a todo tipo de artista o amante del dibujo ilustrar y bocetar ideas indeterminables, ya que su funcional diseño así lo permite.

Notas relacionadas:
Un escritorio transformado en un objeto de placer para narcisistas
8 juguetes con diseño para inspirarte en tu escritorio
Guía organizacional del espacio de trabajo en un diseñador

Para un diseñador es indispensable contar con un escritorio amplio y limpio para trabajar, de igual manera, inicialmente un concepto se inicia sobre papel antes de pasar a la computadora.

El diseñador de productos con sede en Londres Henry Franks, ha diseñado una herramienta de dibujo que permite desarrollar ideas en flujo continuo y sin interrupciones. Inspirado en el tratamiento análogo del diseño y en la importancia de bocetar, su diseño cubre una necesidad para todo profesional de la industria creativa.

Bajo el nombre de ‘Ideas By The Metre‘, es una mesa cuyo un sistema de trabajo incorpora un rollo de papel de 45 metros que se sostiene debajo del escritorio y entre las piernas.

Bocetar es crucial en el desarrollo de las ideas y el flujo de ideas a menudo no funciona cuando se llega al final de una hoja de papel. ‘Ideas By The Metre‘ resuelve ese problema, ayudar al desarrollo de las ideas y los procesos de pensamiento en una corriente continua de papel.

Mira cómo funciona continuación:

gfjgj

hjk

jhljl

khj