La transgresión sexual vista a través de los ojos de 5 artistas

0
2

A menudo pisando entre la reverencia y el ridículo, el encanto desconcertante de arte que reitera la transgresión sexual permanece suspendido en un purgatorio desviarse de lo sagrado y lo obsceno. Pero en esta caso cinco artista ilustran este tema a su estilo y le agregan un valor social cultural único.

Notas relacionadas:
10 maneras creativas de diseñar con botellas de plástico recicladas
Katy Perry hace de su nuevo video toda una odisea de diseño
Nookrono, el reloj inspirado en la carrera espacial de los años 60

Boyante a la deriva en el bajo vientre de la cultura normativa, lo erótico y transgresor de crear una relación sinérgica en una huelga en contra de las convenciones sociales, cinco ilustradores y artistas plásticos se reunieron para dar un sentido diferente a esta cuestión de polémica.

A través de una presentación cruda de perversiones sociales, el ambiente que se crea a través del arte transgresor sexual permite una visión que desafía no sólo a los preceptos sexuales, pero invita a la crítica de la conducta humana irrevocablemente influenciada por las estructuras sociales.

En un resurgimiento explosivo de los impulsos sexuales reprimidos, los siguientes artistas crean representaciones frenéticos, tensas y exquisitamente obscenas de desviaciones y distorsiones sociales sexualizadas.

Entre los artistas destacados se incluyen a Tina Lugo, Aleksandra Waliszewska, Ventiko, Mia Makila y Neckface. Aquí te presentamos el resultado final de su obra en relación con este asunto.

1. Neckface

Con una aptitud grafitera de Brooklyn, Neckface para la transición sin problemas entre los medios de comunicación al llevar sus personajes con severa atención y estilo. Con obras etiquetadas que se encuentran en todo Nueva York, Bangkok, Melbourne, Tokio y una serie de otras ciudades grandes metrópolis, las obras ilustrativas de este artista presentan un equilibrio congruente entre el chiste obsceno y un examen del anti-héroe desencantador y adecuadamente áspero.

nec

neccc

neck