Katy Perry hace de su nuevo video toda una odisea de diseño

0
482

Inspirada en el arte y la cultura pop, la cantante estadounidense Katy Perry estrena su más reciente video para la canción “This Is How We Do“, lleno de color, con referencia artísticas y siguiendo la tendencia animada plana e infantil, se suma a los vídeos creativos de esta artista.

Notas relacionadas:
La mesa ideal para diseñar ilimitadamente y sin computadora
Los pecados más oscuros de los personajes de Disney salen a la luz pública
El diseño que reinterpreta la tradicional “mesita para el café”

Entre las referencias mas destacas de esta nueva entrega musical creativa, es el homenaje que la cantante le hace a grandes artistas, diseñadores y personajes de la cultura pop, además de seguir un estilo retro durante toda la canción.

Entre lo más destacado es la gran gama y combinación de colores que se mezclan sin miedo a caer en el mal gusto, al contrario, llaman la atención y evocan de inmediato al arte.

Diseñadores como Yves Saint Laurent y Chanel, inspiran el vestuario a cuadro y de colores, así como cientos de bailarines disfrazados como Pee-wee Herman, museos, luces de neón, tipografías texturizadas, fotografías estáticas, pizzas danzantes y helados haciendo twerking.

This Is How We Do‘ es el quinto sencillo del álbum de Perry Prism, del cual sale el video igual de creativo y con una propuesta estética innovadora “Dark Horse“. El video es dirigido por Kiwi, quien dirigiera en el pasado el video de Lorde “Royals“. El diseño del vestuario es de Nasir Mazhar, un diseñador turco que radica en Londres y cuya moda se inspira en los noventa. La dirección de arte corrió a cargo de Johnny Wujek, encargado de todos el estilo e imagen de la artista.

Al igual que sus vídeos pasados, se espera que esta no sea la excepción viral y supere los 100 millones de views. Aquí te lo presentamos: