Las 10 películas más esperadas por los diseñadores en el 2014

0
86

9. Robocop de Jose Padilha
Robocop fue una de las películas más exitosas y visionarias de la década de los 80, es por ello que Columbia Pictures decidió retomar esta franquicia adaptándola obviamente a los efectos gráficos con los que ahora cuenta Hollywood.

10. Birdman de Alejandro Gonzáles Iñárritu
Después de casi cinco años de no presentar un nuevo filme, el director mexicano vuelve con un trabajo totalmente diferente, ya que se trata de una mezcla entre comedia y superhéroes. Los protagonistas son el primer Batman Michael Keaton y Emma Stone.

birdman

Extra:

Inherent Vice por Paul Thomas Anderson
Historia ambientada en los años 60s, cuenta la historia de Doc Sportello, un detective privado un tanto peculiar. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon, la cual es considerada como imposible de filmar.

inherent