Las mentes mexicanas más creativas según Forbes

0
81

Por segundo año consecutivo la revista lanzó su lista de los personajes mexicanos más creativos en el mundo en distintas áreas que van desde las artes, el cine hasta la ciencia.

Notas relacionadas:
17 fobias que toda mente creativa debe superar
Los hábitos de sueño de 27 grandes mentes creativas de la historia
50 cosas que pueden hacer las mentes creativas en su tiempo libre

Como muchas publicaciones que hacen un reconocimiento a aquellas personas que sobresalieron durante el 2014, la revista Forbes hace lo propio con su lista de los 40 mexicanos más creativo cuyo trabajo les ha dado fama en el ámbito internacional.

En las artes, la cultura y la ciencia existen mexicanos que han puesto el nombre de México en alto y que hoy se reconocen en esta publicación en su edición de diciembre. Entre los personajes que forman parte de esta distinción se encuentran el cineasta Guillermo del Toro, así como sus colegas Carlos Reygadas y Amat Escalante.

En el mundo del arte Forbes reconoció este año a Francisco Toledo y Gabriel Orozco, así como al curador Guillermo Santamarina. La directora de Zona Maco Zelika García y el coleccionista Patrick Charpenel también formaron parte de los 40 mexicanos más creativos del año.

mente creativa