#LibroDelDía: El Lápiz Creativo, 44 ejercicios para pasarlo bien explorando tu imaginación de Ana Montiel

0
69
El Lápiz Creativo de Ana Montiel tiene ejercicios para estimular la imaginación y la creatividad que te permitirán desarrollarte como artista.

El libro El Lápiz Creativo, 44 ejercicios para pasarlo bien explorando tu imaginación de Ana Montiel es un cuaderno con 44 ejercicios prácticos para explorar diferentes técnicas de dibujo a lápiz. Con sugerentes dibujos y breves instrucciones, la autora te invita a entrar de lleno al uso del lápiz.

Quizá te interese: 7 pasos creativos para mejorar tus diseños y que les encante a los clientes

Contiene divertidos desafíos con los que entrenarte periódicamente, aprender, trucos y consejos, perfeccionar tus habilidades y experimentar. Así como aprender los tipos de líneas y marcas, diseños y texturas, composiciones abstractas y arquitectónicas, figuras geométricas, dibujo meditativo y… ¡muchas técnicas más!

El Lápiz Creativo de Ana Montiel tiene ejercicios para estimular la imaginación y la creatividad que te permitirán desarrollarte como artista. El Lápiz Creativo de Ana Montiel tiene ejercicios para estimular la imaginación y la creatividad que te permitirán desarrollarte como artista.