Llegan las impresoras Smart MultiXpress de Samsung a México

0
85

El arribo de estos dispositivos es importante, pues son una solución empresarial de ahorro en equipo y también por la facilidad de uso, ya que cuanta con el sistema operativo Android, por lo que cualquiera puede trabajar fácilmente con ella.

Notas relacionadas:
Llega el Galaxy Note 4 a México; presentan al Alpha y el Gear S
¡Marvel sorprende a todos! Prepara nuevas películas en su Phase Three
Art Deco inspira para crear un espectacular menú tipo pop-up


Durante la pasada feria IFA en Berlín, Samsung presentó estas impresoras multifuncionales, que destacan por ser más independientes, intuitivas y escalables para cualquier sector de negocio, incluyendo agencias de diseño.

Durante la presentación en México, Kees Van Rongen, director comercial Enterprise Business Division y B2B, aseguró que si bien están pensadas para la empresa, no dejan de lado a las personas, pues son ellas las que forman parte de la empresa, es decir, han pensado en la experiencia del usuarios.

Kees Van Rongen, director comercial Enterprise Business Division y B2B.
Kees Van Rongen, director comercial Enterprise Business Division y B2B.

Estos dispositivos son parte del ecosistema de Samsung, que busca hacer oficinas inteligentes, incluso estos multifuncionales son paperless, pues no sólo imprimen, sino que son capaces de digitalizar documentos de 60 hojas en un minuto.

Otra de las características de las Smart MultiXpress es no requieren de estar conectadas a equipos de computación, pues operan independiente y acceden a aplicaciones, pues cuenta con interfaz de usuario conocida por el consumidor: Android, lo cual facilita su uso.

IMG_1288

Las Smart MultiXpress se controla a través de una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, en la la que se pueden hacer acciones como buscar información e imprimir desde Internet, hasta editar y tomar de notas.

La facilidad de su uso también se debe a la tecnología NFC, por lo que se podrá imprimir desde un dispositivo móvil. Sin duda, las Smart MultiXpress se perfilan para convertirse en una solución empresarial rentable.

Smart MultiXpress M5370 series

SL-M4583FX_001_Front_Ice-Gray