Llega el Galaxy Note 4 a México; presentan al Alpha y el Gear S

0
42

Inspirados en la experiencia del usuario, Samsung presentó tres nuevos productos de su portafolio: el Galaxy Note 4, el Alpha y el Gear S. Todos destacan por el énfasis en el diseño y la funcionalidad bajo los que fueron concebidos.

Notas relacionadas
Se impone el diseño en el ranking de las marcas más valiosas de 2014
El diseño controversial del edificio de la Fundación Louis Vuitton en París
Packaging que busca concienciar sobre el cáncer de mama


La noche de este jueves, Samsung presentó el Galaxy Note 4, que estará disponible en el mercado a partir de este viernes y entre sus características se encuentra la pantalla de 5.7 pulgadas, Quad HD Super AMOLED, que permite imágenes más nítidas.

Galaxy Note4

Las cámaras que toman imágenes más brillantes y claras. Además, permiten hacer selfies sin que nadie se quede fuera de la foto. Por último, destaca la S Pen, con la que se pueden seleccionar más fácilmente los contenidos, tomar apuntes y escribir mejor.

sam3

En el transcurso de la noche, Samsung México también presentó al Galaxy Alpha, el smartphone que enfatiza el diseño, que “se centra en la perfecta combinación entre estética y funcionalidad”, dijo Juan Miguel Athié, vicepresidente de Information and Mobility de Samsung México.

sam4

Por otra parte, Samsung dio un vistazo de la Gear S, cuyo sistema operativo es el Tizen, que es propio de la marca y este wearable destaca por no depender del teléfono para hacer llamadas.

sam2

Al lanzamiento del portafolio de Samsung acudieron Omar Borkan, embajador de la marca; Stephanie Martinez, directora de Mont Blanc; y el piloto mexicano Martín Fuentes.