Retratos adorables de un bebé y un perro que visten de la misma manera

0
57

Conoce a Jasper y a Zoey. Jasper es un hermoso bebé de origen chino-coreano de 10 meses de edad, y Zoey es un perro valiente de rescate de 7 años de edad que reside en Taiwán. Ambos pertenecen hijo-mascota, a la fotógrafa comercial y madre Grace Chon.

Notas relacionadas:
Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial
Ya es posible imprimir figuras en 3D de un bebé antes den nacer
Un adorable bebé encarna a diferentes personajes populares de serie de televisión

Para conquistar al espectador y mostrar un lado adorable, la fotógrafa tomó retratos de ambos vestido con prendas y accesorias iguales y colocados de la misma manera.

En una entrevista, Chon explicó que su inspiración para esta serie de fotos proviene de una vieja tradición: “Siempre he disfrazado de mis perros con trajes tontos, lo que, naturalmente, cuando tuve un bebé empecé a coleccionar algunos sombreros para las fotos”.

Un día, coloque sobre la cabeza de Zoey uno de los sombreros y tuve la epifanía que ¡los sombreros del bebé parecen ridículamente adorables en los perros también! Mi hermana tuvo la brillante idea de ambos miembros de la familia sentados lado a lado en una foto. La respuesta fue inmediata y no la dejé pasar“.

“Amo a mis perros con fiereza (soy la señora loca de los perros!) Y fue muy importante para mi que mis perros tengan una gran relación con Jasper. Zoey ha superado mis expectativas como una hermana mayor y estoy tan contenta que he encontrado una divertida actividad que combina a los dos!”.

Con una sonrisa encantadamente que se contagia, Jasper, y la mirada amable de Zoey, son los protagonistas de estos retratos adorables pareja, sin duda ayudarán a pasar una mejores vacaciones.

A continuación, te presentamos parte de esta serie de fotos, puedes apreciar todas al seguir a Chon en Instagram:

piloto

chamarra

lentesgafas

ligas

nieves

fiesta

gorra

tejidos

toallas