Los 12 mejores diseños en portadas de revista del 2013

0
124

Por su increíble mezcla y uso de tipografías, fotografías, colores e ilustraciones, estas 12 portadas de revista, se han ganado ser las mejores dentro del diseño editorial, un total deleite e inspiración para los lectores.

Notas relacionadas:
7 características de un buen diseño
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
El color del 2014 ha sido anunciado y es…

Actualmente el arte del diseño impreso y en portadas de revista es más importante que nunca, ya que con las nuevas presentaciones en formato digital, se estima que las publicaciones impresas serán más bajas en los siguientes años, pero no desaparecerán por completo.

Las tabletas y el internet llevan una ventaja, pero las publicaciones impresas son las que se llevan todo el reconocimiento, ya que todavía existen organizaciones y eventos que apoyan al gremio de fotógrafos, editores y diseñadores.

A continuación te presentamos las doce portadas de revista que por su innovador y llamativo diseño, predominaron el 2013:

1. Bloomberg Businessweek
Teniendo como influencia el internet, este diseño de portada captura por su creatividad, que invita a seguir diseñando e innovando.
BLOOM

2. Boston
Un diseño que pasará a la historia, ya que se publicó después de los atentados terroristas en el maratón de Bosotn. El diseño juntó todos los tenis gastados de ese día para formar un corazón que representa la unión de la nación.
BOSTON