Los comerciales más vistos esta semana

0
25

Durante la semana pasada se lanzaron al mercado diferentes campañas de publicidad, tanto gráficas como audiovisuales. Entre las marcas que lanzaron sus nuevos comerciales está Volkswgen, St. John Ambulance y TrueMove.

Son propuestas realmente creativas y que han sabido utilizar diferentes elementos entre ellos. Algunos alcanzaron alta viralización en redes sociales por su contenido emocional y otros por su contenido gráfico.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Los 25 anuncios gráficos más horribles del mundo
20 portadas de revistas que desbordan creatividad

Los comerciales más vistos de la semana no son sólo de Estados Unidos, si no de diferentes partes del mundo como Tailandia e Inglaterra. A continuación te presentamos los 5 comerciales más relevantes y vistos de esta semana:

1.- JetBlue
La campaña de esta aerolínea causó un alto impacto en el público por su protagonista, ya que no se trata de ningún ser humano sino de una paloma, quien se encarga de transmitir el mensaje principal de la campaña: “Air on the Side of Humanity”, algo irónico.

2.- Volkswagen
La nueva campaña de esta marca de autos, toma como referencia el famoso video musical de la canción “Take on Me” del grupo A-ha. El comercial llamó la atención por su animación realizada a lápiz y su sentido del humor soñador.

3.- Poo-Pourri
Divertido comercial de una marca de aromatizantes para baño, donde se mezcla lo audiovisual con lo gráfico, ya que dentro del comercial se muestran diferentes carteles de como es y funciona el producto.

4.- St. John Ambulance
Comercial que transmite un mensaje real e impactante sobre lo importante que es tener conocimientos en primeros auxilios.

5.- TrueMove
Comercial que le ha dado la vuelta a mundo por su emotivo mensaje. Al principio se cree que el comercial es sobre alguna institución social, pero en realidad es una campaña realizada por la compañía telefónica TrueMove de Tailandia.