Los 9 principios de Material Design de Google ahora en tarjetas

0
414

Durante la pasada conferencia para desarrolladores de Google, los de Mountain View presentaron una serie de directrices gráficas para Lollipop, pero ahora los 10 mandamientos del diseño han sido materializados.

Notas relacionadas
9 principios de diseño que Google te da en su Material Design
Google libera Android 5.0 para desarrolladores y también recursos visuales
El color del mundo; un packaging que saca el color de los destinos más conocidos


Google encargó a al estudio de diseño Manual trasladar la filosofía del Material Design al mundo real y traducirla en un producto físico, de tal forma que pueda ser tangible.

El resultado ha sido un conjunto de tarjetas sumamente vibrantes —que cualquier diseñador quisiera tener en sus manos—, mismas que están diseñadas para “reinterpretar el lenguaje gráfico de Material Design y presentarlo de una manera reductiva y física”.

md6

El pack para promocionar las directrices graficas de Android es táctil y muy gráfico, de tal manera que quien lo utilice pueda “sentir” la experiencia de Material Design, pues está basada en el User Experience.

El paquete promocional también contiene un cuaderno de dibujo que ofrece varias plantillas de interfaz de usuario para los diseñadores UI y así puedan llevar a cabo sus ideas.

md8

md2

md5

md7

md4

md1

md3