Los anillos de bodas ya pasaron de moda, lo de hoy es tatuárselos – 9 ideas

0
148

Como parte de toda la ola de nuevas costumbres que se posicionan en esta era moderna, al parecer los anillos de bodas se están olvidando en las ceremonias y se han intercambiado por otra tradición que sella de forma literal el “sí” para siempre, nos referimos al tatuaje de las sortijas.

Notas relacionadas
Los 10 logotipos que controlan casi todo lo que comes
7 consejos para diseñar GIFs asombrosos
BPG, un nuevo formato de imágenes con calidad similar a JPG pero con la mitad del tamaño

Si no has encontrado el anillo perfecto para consagrar ese amor con la persona deseada, por qué no romper con la norma de los anillos físicos y en su lugar sustituirlos por tatuajes de boda.

Al parecer el tatuarse los anillos es algo mucho más simbólico en la actualidad, esto debido a la alta cifra de divorcios que se han presentado durante los último años, por lo que el tatuarse hace replantear el quererse casar, no dudar y evitar los gastos de la boda.

Para recalcar esta tendencia que se presenta en todo el mudo, el sitio Buzzfeed reunió algunas grandes ideas de tatuajes que funcionan como una alternativa del anillo de bodas.

De diseños minimalistas a tatuajes inspirados en películas, las parejas pueden personalizar su propio anillo para simbolizar el compromiso ante los demás. Aquí te mostramos cinco ideas

infinito anillo

tailor tattoo

diamantes

infinitos

tattoo anillo

linea tatuaje

anillo tatooo

vbvbnb

gfgj