Los 20 comerciales que más te emocionaron este 2014

0
26

A escasas semanas de que termine el 2014, poco a poco las listas de “lo mejor” del año se dejan venir, como en este caso llega la primera recopilación de los 20 comerciales más virales del año, esto según datos del sitio Unruly Media.

Notas relacionadas:
3 estrategias en diseño que se pueden aprender de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1
20 de los más bizarros y creativos envases que jamás hayas visto
La “Barbie Normal” incluye acne, estrías, celulitis y raspones

A manera de resumen, esta lista recopilada por Unruly Media y el sitio especializado en publicidad ADWEEK, comparten los videos más virales del 2014, esos que te espantaron, te hicieron llorar, reír, te pusieron los vellos de punta y hasta te estremecieron.

Entre los comerciales que conforman esta lista, se encuentran algunos de los más comentados, como el de “The kiss“, el cual fue parodiado una y otra vez, rompió récord de visitas en YouTube y hasta se hizo una parte de dos del anuncio.

Por mencionar otros, también se encuentran algunos más recientes como el de pingüino de John Lewis, la estrategia de la Twentieth Century Fox de espantar personas en la calle con un bebé horrible, así como algunos que reflejan la situación de guerra que actualmente se vive, caso de Save the Children.

Algo que llama la atención, es que dentro de esta lista, los comerciales más creativos son protagonizados por niñas o niños, como las princesas que sin tapujos dicen la palabra fuck o la tierna historia de una niña con Síndrome de Down. Otros que se suman son los del Mundial 2014 en Brazil.

A continuación, te presentamos esta primera lista de los comerciales más virales y creativos del 2014:

20. KLM: “Lost And Found Service”

19. P&G: “Pick Them Back Up”

18. BBC: “God Only Knows”