Los Diablos Rojos presentaron logo de 80 aniversario

0
296

Para conmemorar su 80 aniversario el equipo de beisbol Diablos Rojos presentó al público el diseño de su nuevo logo edición 80 años. Este nuevo logo de los Diablos Rojos lo utilizarán en sus uniformes durante toda la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Esta será la imagen que utilizarán durante toda la temporada:

El logo representa algo muy especial para los integrantes del equipo escarlata, con él trataron de reflejar una tradición de 80 años que incluyen entrega y dedicación de uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Beisbol.

El presidente ejecutivo de los Diablos Rojos, el dr. Díaz Valenzuela, mencionó que el logotipo tiene cada uno de los campeonatos ganados representados con las estrellas y el bateador en el cero representa todos los batazos que pretenden dar esta temporada. Asimismo, afirmó que buscaron un diseño de logo muy innovador que representara la esencia de los 80 años. Además el diseño del logo estará en las mangas de los uniformes conmemorativos.

Notas relacionadas:

Mattel sí lanzará la versión del UNO minimalista
Durex lanza nuevo logo, pero ¿tiene falla en su diseño?
Logo de Jägermeister no es “sacrílego”, Tribunal resuelve que no ofende religiones

Además del anuncio del logo conmemorativo de los Diablos Rojos, la directiva anunció más sorpresas para los aficionados y seguidores del equipo escarlata, entre ellas la construcción del salón de la fama de los Diablos Rojos.

Estadio Alfredo Harp Helú: la casa de los Diablos Rojos

El anuncio del nuevo logo se realizó en las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos Rojos. Este recinto se construyó durante 3 años y se inauguró en marzo de 2019. El encargado del proyecto fue el arquitecto mexicano Francisco González Pulido.

El nuevo recinto se encuentra en la zona de la Magdalena Mixhuca, cerca de la estación del Metro Puebla, tiene una extensión de 60 mil metros cuadrados y más de 80 mil incluyendo los alrededores (áreas verdes, zona de entrada y estacionamientos).

Está construido con concreto y acero, cuenta con una enorme estructura blanca que se asemeja a un avión de papel y cubre el inmueble principal del estadio; dicho armazón, cuando está iluminado, lanza luz blanca al cielo con silueta de alas. Además, el Estadio está delimitado por una reja diseñada por el artista Francisco Toledo.