El diseño del Mate 30 e iPhone 11 Pro no le gusta a la gente

0
564
Tal parece que entre los diseños del Mate 30 e iPhone 11 Pro la gente prefiere el del Samsung S10, los últimos lanzamientos recibieron muchas comparaciones.

Recientemente (y a tan sólo unos días después de Apple) Huawei lanzó su último modelo de gama premium, el cual se une a la competencia por ser el rey de las ventas, pero tal parece ser que los diseños del Mate 30 e iPhone 11 Pro no impresionaron al público y al contrario fueron objeto de burlas y memes.

Quizá te interese: ¿Realmente vale la pena la cámara del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max?

Tal parece ser que las compañías están apostando su diseño industrial hacia la fotografía, pues en ambos casos la característica más relevante del lanzamiento fue la cámara. En el caso de Huawei, los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro cuentan con cuatro lentes que se distribuyen en un círculo centrado en la parte superior trasera, el cual se supone tiene la intención de simular una cámara digital (en sus primeros modelos).

Pero en redes sociales las opiniones al respecto de los diseños del Mate 30 e iPhone 11 Pro parecen ser negativos, puesto afirman que ambos parecen electrodomésticos y no dispositivos elegantes dignos de una gama alta.

Pero tal parece ser que el ganador es Samsung con los Galaxy S10e, S10 y S10+, que aunque fueron presentados a principios del 2019, tuvieron una aceptación mejor con el público al innovar realmente el diseño y eliminar el “notch” dejando solamente un pequeño orificio para la cámara frontal, la cual desató una ola de creatividad para crea el mejor fondo de pantalla.

¿Tú que opinas del diseño de estos smarphones? ¿Cuál es tu favorito? ¿Crees que vale la pena para ser dispositivos de Gama Alta? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.