Los estilos vintage y contemporáneos en la sede de LinkedIn

0
90

Divertido, vintage, contemporáneo, así se puede definir el diseño de las oficinas centrales de la red social de trabajo LinkedIn, que se encuentran alojadas en el piso 28 del Empire State, en Nueva York.

Notas relacionadas
Pon a prueba tu logotipo: el test de 7 pasos de Paul Rand
10 tipografías que odian los diseñadores (si no, deberían)
10 secretos del color que te dicen los diseñadores top


La firma internacional Interior Architects (IA) fue la encargada de crear este espacio vibrante espacio en el emblemático edificio de la Gran Manzana y en el cual se pueden encontrar lounge informales, espacios de colaboración, una cafetería, un cuartos de fitness y pasillo que hagan bien una separación de las áreas.

Lnk14

De hecho, el ambiente creado a través de la arquitectura puede catalogarse por estar al nivel de un club, pero a la vez de ser un espacio de recreación para los empleados, pues también cuentan con un billar y una sala de proyecciones.

Lnk13

El espacio se caracteriza por se una pieza original de arquitectura de interiores, pues existe un cuarto escondido que está detrás de uno en el que hay decenas de teléfonos en la paredes.

Lnk11

La paleta básica de colores de en todo el piso 28 son cuatro: azul, negro, blanco y gris, los cuales distinguen al branding de LinkedIn. Pero existen otras habitaciones que recurren a otros colores, como el rojo.

Lnk10

Sin duda, las oficinas de LinkedIn son un espacio sofisticado, contemporáneo y se adapta a las necesidades de la organización y de los empleados.

Lnk9

Lnk8

Lnk7

Lnk5

Lnk4

Lnk3

Lnk2

Lnk1