Los nombres del hambre: el proceso creativo de los tatuajes de #Ibrahimović

0
949

Hace algunos días el jugador del Paris Saint-German, Zlatan Ibrahimović descubrió su dorso para mostrar los tatuajes hechos para una campaña para luchar contra el hambre. Ahora los creativos responsables han mostrado el detrás de.

Notas relacionadas
#Cymbolism, un sitio web para conocer que efecto causan los colores
Así luce la tienda de #Apple en China diseñada por Foster + Partners
Storytelling aplicado al diseño web: #MetLife renovado y fresco


Los involucrados en el proceso hecho por la agencia Forsman & Bodenfors han mostrado cómo se realizaron los 50 nombres que ahora porta el jugador de fútbol y que hacen referencia a los 805 millones de personas que sufren de hambre.

La campaña pertenece de la organización Programa Mundial de Alimentos tiene un alcance en todo el planeta para luchar contra este problema que afecta a una parte importante de la población.

ib7

Los creativos detrás de emotiva campaña producida por New Land han mostrado los bocetos hechos a mano y las versiones digitales de los nombres que ahora lleva en la piel Ibrahimović.

Cabe destacar que en situaciones de emergencia la organización envía alimentos para salvar la vida de la personas, como es l caso de las víctimas de la guerra, los conflictos civiles y los desastres naturales. Finalmente, el Programa pertenece a la Organización de las Naciones Unidas.

ib5

ib4

ib17

ib9

ib8

SCHMETZER

ib15

ib12

ib11

ibb14

ib3