Lucha libre de la AAA inspira para crear línea de terminales telefónicas

0
139

La Parka, Cibernético, Psycho Clown, entre otros personajes del deporte-espectáculo más popular de los mexicanos, después del fútbol, han servido de inspiración para que la firma NYX Mobile lance teléfonos celulares.

Notas relacionadas:
10 errores más frecuentes por los que Apple rechaza tu app en su tienda
Superhéroes dejan su lado macho y sacan su lado Hello Kitty
Símbolos nacionales inspiran para diseñar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


La empresa, que opera desde hace dos años en México, realizó un estudio de mercado para conocer las preferencias del público y así conocer cuáles eran las preferencias culturales de los habitantes de este país.

Por esa razón, presentó dos equipos, el “Fly Mini” y “Quo”, cuyas carcasas cuentan con las imágenes de los personajes favoritos de la Lucha Libre Mexicana, de tal manera que los seguidores de ese deporte mítico cuenten con equipos modernos, fáciles de usar y con todas herramientas de productividad y entretenimiento.

Para Rene Castillo, director general de NYX Mobile, “la AAA representa una tradición cultural mexicana que trasciende fronteras”. Y no es para menos, pues hay que recordar que la lucha libre es todo un legado cultural que ha sido reconocido en el extranjero, como en Francia, en dónde existe un gran culto por El Santo.

Mientras que para Joaquín Roldán, director general de Lucha Libre AAA aseguró que a través de este proyecto “queremos transmitir el mensaje de que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo.”

Cabe destacar que las terminales pertenecen al catálogo smartphone 3G y celular 2G de NYX, lo que hace que su costo sea accesible al bolsillo de los usuarios.

Presentación de los teléfonos NYX
Presentación de los teléfonos NYX

Quo Posterior PSYCHO Azul TELCEL

Quo Posterior Inclinado ROJO La PARKA TELCEL

Quo Azul Posterior Inclinado Perros del mal TELCEL

FLYmini Posterior LA PARKA Foto NEGRO AAA TELCEL

FLYmini NARANJA Posterior Octagon AAA Telcel