MARI tu nueva aliada en Mac para pinturas 3D

0
19

México D.F.- Una herramienta de pintura 3D en la era de la digitalización ahora se incorpora a las filas de Mac, si bien es cierto que todas estas adaptaciones facilitan la labor del diseñador, también es cierto que el contexto se visualiza de una nueva forma hacia la adaptación de nuevos mercados, estos avances relacionados con las mejoras en los contextos del trabajo de los diseñadores crean una mejor perspectiva ante el desarrollo de nuevas tendencias que seguramente causarán el impacto esperado hacia el desarrollo de nuevas comunicaciones.

Notas relacionadas:
BambooLoop y el diseño de postales digitales
La animación en modelado 3D, concepto en videojuegos
Vine y su diseño digital para banners publicitarios
Blender, multiplataforma tridimensional

Facilitando la labor de los artistas permitiendo pintar directamente sobre modelos 3D, MARI nos facilita la labor para pintar y dedicarle menor tiempo de gestión de las cuestiones técnicas. MARI es la forma más fluida y natural para pintar en 3D.

En el Worldwide Developer Conference de Apple fue donde se anunció el lanzamiento de esta nueva herramienta ante el soporte de la plataforma de Mac.

The Foundry quien se encargo en la realización de esta aportativa herramienta, nos enmarca un nuecvo contexto hacia el desarrollo de pintura 3D, importante contexto en el desarrollo del diseño gráfico no solo en México, sino en el Mundo.

Veamos como se hizo el filme de Disney Pixar Monsters University con la herramienta de MARI