Moda para los adictos a los smartphones

0
38

Si eres de lo que revisa sus notificaciones cada dos minutos, eres insaciable a mandar mensajes de textos y tomar infinidad de fotos para luego compartirlas, estas prendas te ayudan a bloquear la señal de tu smartphone al usarlas.

Notas relacionadas:
Las tendencias de moda durante la gala MET 2014
La moda se cubre de pezones
La obesidad no está de moda en Francia

Para todos los adictos a los teléfonos inteligentes, incluye redes sociales, tomar fotografías, llamadas y mensajes, ha llegado una solución perfecta para bloquear esta “enfermedad” a revisar el celular a cada momento.

La adicción a la redes socialas y otras tecnologías es una condición que cifren muchas personas desde la invención de la era digital móvil, sin importar lo que estén haciendo, ya sea en una comida, reunión, en el baño o la cama, la adicción no tiene límites.

Romper con esa condición ya es posible, ya que la maca de moda japonesa Kunihiko Morinaga ha diseñado una línea especia de prendas llamada “FOCUS”, colección realizada con fibras que desvían las ondas electromagnéticas, lo que hace que los teléfonos no funcionen y pierdan la señal.

Al usar estas prendas de vestir de alta tecnología y con un estilo elegante, obligan al usuario a cerrarse por completo al mundo digital y centrase en otras cosas más importantes del mundo real , como interartuar con personas y familiares, inclusive si se tiene el teléfono en la mano y no solo guardado dentro.

Las prendas incluyen diseños como abrigos, vestidos, pantalones y sacos, todo en tonos grises, negros o blancos para que combinen a la perfección. Puedes ver el siguiente video a continuación para saber más de estos diseños de moda de última tecnología. Puedes ver la colección completa aquí.

gjgk

gmhgkjhy

hngj

gfjgj

ggj

gjhk