Museo TrickEye México, la primera exposición interactiva con una app para AR en Latinoamérica

0
558
El Museo TrickEye México es el primero en Latinoamérica que mediante una app puedes disfrutar de actividades interactivas en Realidad Aumentada.

El Museo TrickEye México es la primera exposición que mediante una app puedes disfrutar de actividades interactivas en Realidad Aumentada y 3D, gracias a esto puedes disfrutar de más de cientos de ilusiones ópticas, de esta manera combinas  arte con tecnología, lo que hace que más personas se interesen en actividades culturales.

El Museo Trick Eye esté presente en China, Singapur, Tailandia, Hong Kong y Corea y eligió a la CDMX  para ser la primera sede en Latinoamérica en tener este tipo de experiencias. La galería está conformado por 6 salas distribuidas a lo largo de 1,800 metros cuadrados las cuales son: Aquarium, Masterpiece, Winter, Halloween, Jungle.

Quizá te interese: 12 artesanías mexicanas únicas en el mundo y con un diseño increíble.

  1. Aquarium: Un mundo marino con sirenas y ballenas como si estuvieras dentro de un acuario
  2. Masterpiece Zone: ¿Te imaginas estar dentro de la “Noche Estrellada” de Van Gogh? Aquí puedes hacerlo
  3. Winter: ¿Siempre quisiste abrazar a un oso polar? Este ejemplar no te hará daño
  4. Halloween: Aquí podrás vivir la magia como si realmente existier.
  5. Jungle: Ideal para los amantes de los animales. Incluso de los extintos como los dinosaurios.
  6. Best Trickeye Zone: Una selección de las imágenes e ilusiones ópticas más queridas por los visitantes

Si deseas asistir y tomar cientos de fotografías con AR, asiste hasta el 14 de diciembre y por inauguración recibe un 50% de descuento en tu boleto. Los adultos pagan $249 de lunes a jueves y $299 de viernes a domingo; los niños $199 entre semana y  $249 los fines. Vísitalos dentro de Antara Fashion Hall en avenida Ejército Nacional número 843-B, colonia Granada; abierto todos los días del año de 10:00 a 21:00 horas (último ingreso a las 20:00).

null

null