:ndex, la imperdible primer feria del libro de arte en Zona Maco

0
28

Zona Maco es el lugar donde se conjunta lo mejor del arte contemporáneo en México. Del 4 al 8 de febrero se celebrará la décimo segunda edición de este mercado de arte considerado como el más importante de Latinoamérica. En esta ocasión habrá una novedad :ndex, la primer feria de libro de arte en el país, la cual no debe pasar inadvertida por los amantes de las artes y el diseño.

Notas relacionadas:
6 libros sobre diseño gráfico que debes leer para ser el mejor
Los 20 mejores libros sobre diseño gráfico del 2014
10 libros imperdibles para diseñadores industriales y creativos

PA/PER VIEW, Casa Bosques y Publish, así como Be Damned son los responsables detrás de :ndex, la primer feria de libros sobre arte en el país que privilegia las editoriales independientes. Los títulos que se presentarán en Centro Banamex de la ciudad de México provienen de Sudamérica y Europa principalmente.

El arte contemporáneo es el centro de estos libros que no se dan a conocer a un extenso público por falta de distribución, por ello :index representa una oportunidad invaluable para llegar hasta sus lectores.

libro

Este evento además de la exposición de libros independientes incluye exhibiciones, conferencias, talleres y otras actividades que se suman a esta oportunidad única para los editores independientes de ser descubiertos por un público conocedor del arte.