Netzhome te cuenta las mejores actividades navideñas de la CDMX

0
77

Navilandia

Imagen: Facebook

En el Parque Alameda Poniente en Santa Fe se encuentra este lugar mágico lleno del espíritu navideño, en el cual podrás conocer cómo se vive la Navidad en diferentes partes del mundo. Admeás hay diversas atracciones y actividades para toda la familia como piñatas, pedir posada, romper la piñata y cantar villancicos.

Verbena Zócalo

Imagen: bigstock

A partir del 26 de diciembre y por dos semanas seguidas podrás disfrutar de música, piñatas, juegos mecánicos y actividades para toda la familia en el Zócalo capitalino. El acceso es gratuito y podrás disfrutar del inmenso árbol, instalaciones y luces navideñas.

Festival Ilusiones de Navidad

Festival Ilusiones de Navidad
Imagen: 24horas

Las luces de navidad llegaron al Parque Ecológico de Xochimilco,  donde habrá renos, muñecos de nieve y Santa Claus, los cuales llenarán de espíritu navideño el sitio. Será ideal para realizar fotografías y que los más pequeños del hogar se diviertan.

El costo es de 250 pesos y la dirección del Parque Ecológico de Xochimilco es Anillo Perif. s/n, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX. Puedes consultar horarios y comprar tus entradas  aquí.

Esta villa estará hasta el 9 de enero de 2022

 

Fábrica de Santa Drive In

Imagen: La Fabrica de Santa drive in

Desde la comodidad de tu auto podrás disfrutar de la Navidad, la cual se conforma por seis carpas con escenarios, los cuales serán interactivos y donde se encontrarán los duendes, su fabrica y al final te encontrarás con Santa Claus y su señora.

Esta experiencia estará hasta el 23 de diciembre en Plaza Universidad, Av. Universidad 1000, Sta. Cruz Atoyac, Benito Juárez.

Tiene 16 horarios disponibles por día, de miércoles a domingo, a partir de la 1:00 de la tarde y tiene un costo de $1,500 por auto.

Historias Mágicas

Imagen: Selfie Museum

Se conforma de  40 escenarios navideños, los cuales cuentan con luces, espejos y escenarios muy navideños, ideales para fotografías increíbles. Además es Pet Friendly.

Este se encuentra en el centro Comercial Encuentro Fortuna 2do piso, y estará abierto hasta el 9 de enero de 2022 y tiene un costo de 320 pesos general.

Harry Potter Wizarding World

Imagen: wizard world

¿Te gusta Harry Potter?, entonces no te puedes perder esta experiencia navideña muy mágica, la cual te mostrará sitios icónicos de esta saca como la la Plataforma 9 ¾, el castillo y el Expreso de Hogwarts.

Tiene diversos sets temáticos y seguramente podrás tener fotografías muy al estilo de Potter. Este se encuentra en el Parque Las Antenas: Anillo Periférico 3278, La Esperanza. Se encontrará hasta el 6 de enero de 2022.

El acceso es gratis y debes registrarte directamente en la seda, así que llega con tiempo. E horario es de 14 a 22 horas. El acceso será en grupos de 20 a 40 personas, con una duración de 35 minutos por recorrido.

Mágica Navidad, aventura musical

Imagen: Mágica Navidad

En el Parque Bicentenario, se encuentra un recorrido navideño al aire libre en el que habrá diversas actividades y dinámicas para toda la familia. El horario es a las 5:30 PM, 7:30 PM y 9:30 PM.

Av. 5 de Mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, hasta el 5 de diciembre y tiene un costo de  350 pesos.

Six Flags: Christmas in the Park

Un clásico de estas épocas es asistir al parque de diversiones, Six Flags y disfrutar del desfile y las luces que inundan el parque de color. Tiene un costo de 449 pesos y estará hasta el 23 de enero de 2022.

 

Estas son algunas de las actividades más populares de la Ciudad de México para que disfrutes las fiestas decembrinas al máximo con Netzhome.

Ahora ya tienes plan con estas actividades navideñas.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Misik te dice cómo evitar spoilers de Spider- Man: No Way Home

Las 10 mejores canciones de Vicente Fernández con Netzhome

Olivia Rodrigo y Simone Biles portadas de la revista Time, Misik te cuenta