12 días para el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

0
64
El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es una excelente inversión para ampliar tus conocimientos de mercadotecnia y conocer las tendencias.

12 días equivalen a menos de una quincena, misma que te podrías gastar en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 y sería una excelente inversión para crecer tus conocimientos de mercadotecnia, así como las tendencias, conceptos y técnicas que cambiaron el marketing online y comercio electrónico.

Adquiere tus boletos aquí

Quizá te interese: Infografía, 6 colores patentados por marcas 6 colores patentados por marcas.

El evento se realizará el 20 y 21 de noviembre, en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México y contará con 96 expertos que nos actualizarán sobre las tendencias, noticias y nuevas tecnologías de la disciplina.

Entre los personajes destacados se encuentran Julia San Ambrosio, Ricardo Muñoz, Manuel Medina, Juelmy Solano, Hazael Estrada, Guillermo Perezbolde, Diego Stommel, Ismael Silva, Grace Miramontes, Andoni Zarrabe, entre muchos otros más.

El #CNMD2019 está organizado por Merca2.0, que tiene el objetivo de mantener informado a los mercadólogos sobre las tendencias que se generan en el mercado y si aún no estás seguro de asistir te damos 5 argumentos para hacerlo:

  • Networking:
    Conexión con más de 1,500 colegas de los principales medios, marcas y agencias digitales con los mismos intereses profesionales.
  • Tendencias digitales:
    Conocerás las innovaciones en estrategias y plataformas que se encuentran revolucionando la era digital, para incorporarlas en tus estrategias para obtener experiencias reales y efectivas en tu empresa. 
  • Evolución en tu carrera profesional: 
    Podrás crecer en tu desarrollo profesional al aprender con colegas de la industria que ambicionan en conocer las tendencias a futuro del marketing digital y redes sociales. 
  • Meet and greet:
    Podrás tener la oportunidad de interactuar con los speakers al término de su participación, para platicar con ellos, intercambiar ideas, sugerencias y obtener alguna asesoría o consejo profesional que beneficie tu estrategia digital. 
  • Premios Merca2.0:
    Por primera vez se llevará a cabo los Premios Merca2.0, los cuales seleccionan a los equipos de trabajo y marcas que destacaron por su trayectoria, logros, crecimiento e impacto a lo largo de los últimos doce meses. Con esto podrás relacionarte e intercambiar ideas con los ganadores.

No pierdas más el tiempo y asegura tu lugar al ingresar a esta liga o llama desde la Ciudad de México a los números (55) 5219-5770 o al 5516-2346 (extensión 175 y 161) o contáctanos al correo [email protected].

Adquiere tus boletos aquí