Nominación para México en el tema de Diseño

0
15

Cannes, Francia.- Es un honor anunciar la nominación de Circus Marketing con la campaña “9.58 Catalogue” para la marca “Puma Training Gear”. Publicaciones y Negocios de la Comunicación es el medio al que se enfrenta esta campaña, el día de hoy sabremos si resulta ganadora y aquí en Paredro, tendrás el resultado antes nadie de los detalles no solo de esta, sino de todas las nominaciones del diseño.

Notas relacionadas:
El diseño ha crecido un 208% en el Festival de Cannes
Oro para México en Young Lions 2013
“Innovation Lions” nueva categoría de Cannes para el 2013
Conoce el medallero latino del Festival de Cannes

Para Paredro, resulta muy importante comunicarte todos las cuestiones relacionadas con el diseño, es también relevante la generación de información que conlleven al estudio de todas las categorías del diseño y su desarrollo en el evento más importante de creatividad.

El evento de Cannes, con su prominencia en el medio, nos enmarca en un contexto de desarrollo innovador con la inspiración creativa a la que se refleja siempre en un contexto relacionado con el desarrollo del grafismo en el mundo.

Cabe destacar que esta misma agencia bajo el mismo concepto deportivo que solo PUMA nos brinda, fue una de los prominentes nominadas bajo la categoría: Promo & Activation de la cual obtuvo el león plateado con la campaña “La compra más rápida”

Circus, te deseamos mucho éxito para la nominación “9.58”

¡Vamos México!