Omahi, el fotógrafo que muestra el detrás de cámaras de sus retratos

0
648
Omahi, el fotógrafo radicado en Monterrey toma los escenarios y objetos más habituales para crear impresionantes retratos que no creerás como se hicieron.

Ømahi es un fotógrafo mexicano que radica en Monterrey, mediante la paciencia, objetos cotidianos, lugares sencillos y mucha creatividad logra increíbles retratos que parecerían producidos con mucho presupuesto y logística, pero él demuestra que lo único que se necesita es imaginación.

En sus fotografías ‏Ømahi muestra las miradas de los personajes, el movimiento de los objetos capturados en el momento exacto y fuego, al parecer es un elemento que le gusta y que logra resultados “casi mágicos”.

 

Feel the power ?// ¿Me creerías si te digo que el el fuego es 100%real? ⏭️⏭️ || Tomar este tipo de auto retratos es una de las cosas mas difíciles ya que no solo te tienes que concentrar en posar si no que al mismo tiempo lleva un proceso muy largo para enfocar y poder captar en una rafaga el momento exacto y todo esto mientras cuido el no morir quemado ? . . . . . #portrait #nature #fotografia #photoshooting #mountains #wild # #fire #yeyophotos #artofvisuals #picoftheday #portraitmood #portraits_mf #portraitvision #creative_ace #ourmoodydays #moodygrams #serialshooters #visual_creatorz #globe_visuals #theuniversalart #visualAmbassadors #igcreative_editz #creartmood #portraitgasm #enter_imagination #TheCreativers #portraitkillers #creativegrammer #gramkilla

Una publicación compartida por ØMAHI • PHOTOGRAPHY & ART (@omahi_) el

Por si fuera poco, en sus cuentas de redes sociales como Twitter, muestra algunas fotografías del detrás de cámaras de como se realizaron las sesiones para lograr el montaje final.

Quizá te interese: 8 consejos prácticos para mejorar como fotógrafo

Muchas veces se vale la superposición de distintas tomas para crear el efecto final, en las tomas en las que hay dos elementos importantes y con movimiento, suelo capturar a la persona y después el objeto.

Y otras que las hace en una sola toma (con cientos de intentos y mucha paciencia).

El ingenio y las fronteras no tienen límites para él.

La inversión de tiempo y material rinde sus frutos cuando logra el resultado deseado o como lo imaginó, incluso si eso pone en riesgo su equipo fotográfico.