Pareja recrea famosas escenas de Breaking Bad para el día de su boda

0
150

A propósito de que Breaking Bad es la mejor serie del año, esta pareja estadounidense, recreo cretinamente algunas de las escenas más famosas de la serie para dar a conocer ante la sociedad su compromiso matrimonial.

Notas relacionadas:
El polémico caso sobre el rediseño del logotipo de Soriana
7 graves errores que se comenten al diseñar un logotipo
Artista es acusada de causar daños a la vida marina en México

Para quienes ya se habían olvidado de la serie multipremiada Breaking Bad, el día de ayer se coronó como la máxima triunfadora durante la entrega de los Emmy, llevandose los grandes trofeos de la noche a Mejor serie drama y reconocimiento para todo el elenco estelar.

Pero, quienes nunca la olvidarán son la pareja conformada por Hannah Schuster y Mackey Macaluso, quienes para dar a conocer su compromiso matrimonial se disfrazaron de los ahora icónicos personajes de la serie.

Hannah y Mackey se convirtieron en Walter y Jesse por un día durante una sesión fotográfica increíble inspirada en la exitosa serie de televisión Breaking Bad.

La pareja fue fotografiada por el mejor amigo de la novia, la fotógrafa Ashley Eubanks, con los apoyos proporcionados por Macaluso. En la sesión fotográfica rápidamente se nota la referencia al portar los trajes amarillos, mascaras de oxigeno, el fondo es adornado por un campee y sillas de playa. Toda una genialidad.

A continuación, te presentamos esta divertidas sesión fotográfica pre-boda. Puedes ver toda la sesión aquí.

iuuy

kjh

yhkuo8

ghj78hk

hmjhk

uyu

ytyuj878j