Photoshop en la vida real: cómo las herramientas se aplicarían de forma literal

0
48

Cualquiera que haya usado los productos de Adobe, Photoshop, Illustrator u otro software para manipular una imagen, se sabe el nombre de memoria de todas funciones más abstractas, surrealistas e inusuales que predominan en los programas, y claro, sabe cómo aplicarlas de manera creativa.

Notas relacionadas:
¿Eres fotógrafo y no sabes cómo divulgar tu portafolio? descubre el espacio perfecto
“La dieta de Photoshop”: la increíble muestra de cómo se puede perder decenas de kilos con este programa
Los 7 programas más utilizados en diseño

Flora Borsi de Budapest, Hungría, es una editora de fotografía y amante del diseño, quien a través de su profesión combina amabas partes al pasar largas horas de su vida laboral sumergida en el mundo de Photoshop.

photoshop-realism

Inspirada precisamente en ese programa tan popular para hacer y deshacer todo tipo de cosas, se dio a la tarea de diseñar un Photoshop fuera del mundo digital, aplicando cada una de las herramientas como el blur, borrador y lazo aplicadas en las situaciones de la vida real.

El proyecto es mera diversión pero también trae implícito un mensaje directo, que es la exploración de uno mismo hacia la aceptación, la exposición de habilidades y la falta de realismo en las diferentes factores físicos como el peso, el rostro y las tonalidades de piel.

photoshop-based-manipulation-series

Un trabajo que además pretende dejar en claro que el saber utilizar Photoshop no significa saber diseñar y que si se abusa de este medio, todo puede malinterpretarse.

jhoiuoi