Polaroid presenta Cube, la nueva cámara que pretende desbancar a la GoPro

0
32

Todo parece indicar que GoPro tendrá razones para preocuparse, ya que se acaba de presentar al mercado la nueva cámara Cube de Polaroid, la cual se suma al segmento de las cámaras en acción, donde hasta ahorita predomina GoPro, pero todo indica que ya no será la única de su tipo.

Notas relacionadas:
“David Bowie is”: una mirada sobre su carrera en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago
Elegantes dibujos hiperrealistas que se hacen pasar por fotografías
Las selfies son muy tontas y este corto lo deja claro

A principios de este siglo XXI, Polaroid se declaraba en bancarrota, esto debido a la alta competencia digital que se oponía a su clásica manera de tomar fotografías, pero ahora, trece años después, la marca resurge como el ave fénix, todo gracias a las nuevas subculturas que aprecian el hecho de tomar fotografías tradicionales, eso y que además la marca se supo adaptar a las nuevas necesidades del mercado.

Actualmente la marca trabaja en el diseño de una cámara estilo Instagram, pero mientras eso sucede, Polaroid acaba de presentar Cube, una action-camara.

Entre las características que presenta es la captura de vídeo en alta definición y cuenta con una lente capaz de ofrecer un ángulo de hasta 120 grados. La cámara ya está a a venta y tiene un precio más barato que la competencia, se comercializa con varios accesorios para su fácil montaje en cualquier superficie. Es un modelo destinado para aquellas personas que gustan de las emociones fuertes, la adrenalina, los deportes extremos , no para los amantes de las selfies o los eventos sociales.

Su diseño en forma de cubo es uno de sus atractivos, eso además de integrar las ya clásicas líneas de colores de la marca en las laterales, su tamaño es bastante práctico. En el interior, la cámara es de 35mm, es aprueba de agua y es capaz de grabar a 1080 o 720p con imágenes de 6 megapíxeles. Cuenta con micrófono integrado y 2GB de memoria interna.

Sin duda este nuevo gadget dará competencia a las GoPro y pondrá de nueva cuenta a Polaroid entre las marcas favoritas.

cube_PLYIMA20140924_0003_4

Polaroid-Cube-3-300x267

Polaroid-Cube-2