8 razones para que las agencias tengan una estrategia de redes sociales

0
1034
Tener una estrategia de redes sociales se volvió fundamental para todas las agencias, no sólo es una forma de difundir sus servicios, sino de participar.
Foto: Bigstock

Tener una estrategia de redes sociales se volvió fundamental para todas las agencias, no sólo es una forma de difundir sus servicios, sino de participar activamente en la conversación pública de la disciplina en la que se desempeña el despacho.

En la actualidad las redes sociales se volvieron parte de la identidad de las compañías y no basta con crear perfiles y colocar el logo en la foto, es necesario crear un procedimiento especialmente diseñado para las necesidades de cada agencia.

Si no crees que eso sea necesario a continuación te damos ocho razones para tener una estrategia de redes sociales.

  • Tener presencia digital en uno de los canales de comunicación más importante.
  • Difundir los servicios y objetivos de la empresa.
  • Conocer las innovaciones que contribuyan a ejercer un papel significativo en la industria.
  • Mantenerse vigente dentro del mercado laboral.
  • Crear una conexión cercana y afín con los consumidores
  • Networking de alto nivel.
  • Ofrecer un servicio de atención al cliente accesible mediante los mensajes directos.
  • Promocionar productos o servicios especiales.

Quizá te interese: 5 herramientas de diseño para crear gráficos de redes sociales.

Si te interesa aprender más sobre la implementación estrategias innovadoras de comunicación para mejorar el posicionamiento de tu marca mediante el uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales, asiste al Social Media Summit que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en la Ciudad de México.

Durante dos días de conferencias aprenderás a implementar acciones para mejorar la imagen y reputación de tu marca en internet. Ésta se realizará en el Hotel Marriot Reforma y puedes adquirir tus boletos aquí.

Para más información comunícate de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos +52(55) 5516 2346 extensión 175 / 161 o al 5219 5770. También puedes enviar un correo a la dirección [email protected].