Promociona tu empresa de diseño en el DesignBook 2019

0
38
Si deseas promover tu empresa de diseño, darle exposición y que esté respaldada por Paredro, no pierdas la oportunidad de formar parte del DesignBook 2019.

¿Imaginas publicitarte en una impresión que congrega sólo las mejores empresas y agencias? Los clientes tienen la confianza de que las marcas están amparadas por otras, además de que se destacan las virtudes de su empresa, que se han convertido en más especializados en la búsqueda de la opción perfecta.

Quizá te interese: 5 Razones, ¿Por qué contratar una agencia de diseño gráfico?

Paredro  y el  Grupo de Comunicación Kätedra  te extienden la invitación para formar parte de la séptima edición de esta increíble publicación que reúne material de interés, información y notas, contactos, proveedores, así como el ranking anual de agencias de diseño 2019. Algunos de los temas de esta edición diseño gráfico, diseño web / digital, diseño industrial / empaque, diseño arquitectónico, diseño de interiores, diseño textil / modas, gran formato / impresión, fotografía, diseño y producción de stands, servicios integrales 360 y muchos más.

Los beneficios de formar parte de esta edición es obtener un alcance internacional (México, Sur de EEUU, Centro y Sudamérica), así como la distribución de los ejemplares más de 11,500 suscriptores de la revista Merca2.0 y por supuesto en los puntos de venta, lo que le generará una agencia en el mundo.

Aunado a esto, este año se inaugurará en un micro sitio en paredro , y también se puede formar parte, si usted desea tener información importante puede comunicarse a lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez a los teléfonos  +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120   o al correo  [email protected]

También puedes registrarte gratuitamente aquí.

nulo

nulo