RE/MAX te enseña a remodelar tu casa para el Otoño e Invierno

0
20

Tener una casa o departamento es el sueño de muchas personas en el mundo. Esto implica pensar en la decoración y la distribución de cada uno de los espacios que lo conforman, adaptándose con las tendencias que se encuentran en esa estación del año.

Se acerca una nueva temporada de otoño e invierno, fechas donde a muchas personas les gusta comenzar con las modificaciones o remodelaciones de sus hogares para adaptar los espacios a las nuevas tendencias de diseño de interiores. Es por eso que en estas fechas, en lo que respecta a mobiliario e interiorismo se puede realizar un cambio a través del uso de colores que se impondrán estos próximos meses.

Tendencias de colores de Otoño-Invierno 2022

Un hogar agradable y confortable es todo lo que muchos quieren, y en gran parte eso solo se logrará con el empeño que le pongas a la decoración y adecuación de tu hogar. 

Entre todo eso, es muy importante los colores que eliges para tu casa o departamento en cada uno de sus espacios, que aunque podría parecer un elemento secundario, el color puede influir en muchos aspectos de la vida.

Expertos destacan que en esta temporada, los colores para la casa, tiene que ser de tonos neutros que contrastan con el uso de materiales naturales libres en su esencia, con colores fuertes, oscuros y brillantes. La inspiración proviene directamente de las tendencias de moda vistas en las pasarelas para la nueva temporada y que inspiran también el color de las paredes de casa o de los muebles.

Por ello, recomiendan que si te encanta estar en tendencia debes tener un espacio con los pilares de colores verde oliva, para un estilo “country chic”.

Asimismo, otros tonos que son muy populares por estas fechas son el toque de gris y amarillo que son perfecto para una casa amueblada con mucha madera. Pero también es una excelente solución para muebles decapados, cabeceros, accesorios y detalles, como vajillas y revestimientos.

El color azul y dorado también son la opción ideal cuando se quiere tener una decoración sofisticada que denota el gran gusto y personalidad de quienes lo habitan.

Tendencias de materiales

La decoración de las casa o departamento, no solo es el color de las paredes, pues también hay que tomar en cuenta los materiales y accesorios que podemos usar en cada espacio del hogar.

Los materiales naturales y sostenibles son lo de hoy. Luego de dos años diferentes, las personas están en esa búsqueda constante por conectar con la naturaleza desde el hogar, por lo que los materiales naturales y las fibras vegetales seguirán ocupando un lugar privilegiado. 

De modo que materiales como el cannage, el mimbre, el ratán o el bambú, se colaron en nuestras casas este otoño-invierno para aportar calidez.

En cuanto a los textiles, la lana rizada o merino seguirá siendo una de las preferidas para la ropa del hogar. Sin olvidar su combinación con otras fibras naturales y orgánicas que nunca pasan de moda como el lino o el algodón.

Como también los expertos están apostando a las piezas artesanas como un must, donde destacan creaciones únicas elaboradas con materiales naturales como la cerámica o el barro que darán un toque de autenticidad y exclusividad a las estancias.

Pero para que los espacios principales se vean más sofisticados, todos esos materiales se debe trabajar un contraste con objetos metalizados especialmente en tonos dorados.

Elementos básicos a tomar en cuenta al remodelar tu casa

Las viviendas cada vez tienen que ser más espacios funcionales y de espacio abierto, amplios y conviviales. Es por eso que los elementos que estarán de moda en esta temporada pueden ser mobiliarios y accesorios minimalistas. 

Los estilos de decoración predilectos para el otoño invierno 2022 son minimalistas y esenciales, caracterizados por líneas claras y limpias, con elementos y materiales capaces de evocar la naturaleza.

RE/MAX te ayuda a que encuentres el lugar de tus sueños

Aunque una persona debe acudir a una propiedad antes de rentarla o comprarla, para verificar que cumple con sus expectativas y necesidades, encontrar la adecuada puede ser todo un reto. Pero con la ayuda de profesionales como los agentes de bienes raíces de RE/MAX, será mucho más fácil encontrar la casa o el departamento de los sueños. Desde los colores correctos para cada habitación, hasta el diseño más adecuado para las exigencias específicas de cada familia.

RE/MAX es la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, por contar con más de 45 años de experiencia ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal usando muy bien el marketing inmobiliario.

Las oficinas de RE/MAX cuentan con los agentes inmobiliarios más profesionales que te ayudarán a vender, rentar o comprar la propiedad de tus sueños.

RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes.