RE/MAX te da algunas claves para que puedas vender tu casa

0
60

Estás pensando en vender tu casa pero no conoces por donde empezar o que pasos seguir. RE/MAX la compañía de bienes raíces, número uno en México te ayuda con estos consejos.

Vender tu casa o cualquier otro inmueble puede convertirse en un proyecto que si no lo realizas con la información adecuada se transformara en un dolor de cabeza. Es por eso que no hay nada como contar con la ayuda de verdaderos profesionales para que este gran proyecto de inversión salga lo mejor posible.

Ante eso existen en el mercado inmobiliario marcas como RE/MAX que cuentan con agentes especializados en México y el mundo que te pueden guiar para finalizar con éxito la venta de tu hogar sin arriesgar el patrimonio u otros aspectos de tu inmueble.

Este año, luego de la pandemia del Covid-19, diversos especialistas valuadores, detallan que México es uno de los países de la región de América Latina que destaca por las condiciones favorables para la inversión en propiedades inmobiliarias, por lo que la venta de inmuebles alcanzará números exitosos en el 2022.

Así puedes calcular el costo de una propiedad

El costo de un inmueble siempre es importante tanto para los que venden y más aún para los que compran. Es por eso que poner una casa en venta no solo es publicarla en las diversas páginas del mercado inmobiliario o hasta en las redes sociales, pues realizar esta transacción va más allá, donde una de las primeras preguntas consiste en asignarle un precio justo.

Todo el mundo quiere poner su casa a un precio que le permita multiplicar su inversión de forma considerable. Sin embargo, un nivel demasiado alto podría hacer muy complejo, hasta imposible, hallar un comprador, así que es necesario elegir un precio justo para atraer clientes.

Expertos en la materia señalan que puedes valuar su inmueble sacando la colonia, donde se encuentre. Como también, el tamaño de tu casa, cuantas recamaras, baños, y otros espacios. Pero como todo, para ponerle el costo a un inmueble existe la figura de un valuador profesional, que tiene la tarea de calcular el precio de la casa.

Un valuador realiza un levantamiento preventivo, lo cual consiste en medir algunos ejes para comprobar que las áreas son las correctas, en ciertos casos, incluso lo comprueba contra la escritura o la boleta predial. El proceso es más meticuloso y, por tanto, más confiable para establecer un costo.

Actualmente todos los compradores de una casa contratan especialistas externos para evaluar si una propiedad está en buenas condiciones antes de adquirirla. Así pues, es crucial que los mismos vendedores hagan lo mismo, para identificar y abordar lo antes posible algún desafío crucial.

RE/MAX te ayudará a vender tu propiedad

En RE/MAX la firma inmobiliaria con más de 25 años de experiencias tiene el mejor equipo que espera por ti para asesorarte para que vendas tu propiedad a un precio justo y rápido.

La marca del mercado inmobiliario es considerada una de las más importantes en el mundo, por lo que sus asesores profesionales cuentan con las herramientas tecnológicas y de capacitación para realizar una buena operación. Asimismo, los clientes de esta compañía podrán tener la seguridad y tranquilidad de que su inmueble tendrá un comprador adecuado.

Si bien muchos de estos pasos podrían realizarse sin la ayuda de un experto, es preferible que se cuente con el apoyo de grupos de expertos como los de RE/MAX para evitar problemas. ¡Contáctanos!

No te pierdas:

Revive la música de vinilos con este dispositivo de Misik

¿Por qué es importante la domótica en nuestras vidas? Netzhome nos explica

¿Por qué es importante la domótica en nuestras vidas? Netzhome nos explica