Reebok reta a sus seguidores a tatuarse el logotipo más grande sobre sus cuerpos

0
52

La marca deportiva Reebok, diseñó un desafío totalmente alocado en donde reta a sus fieles seguidores a mostrar su “aptitud” al pedirles que se tatúen el logotipo de la marca sobre sus cuerpos. El premio es bastante tentador.

Notas relacionadas:
La tendencia son los tatuajes 3D: 8 asombrosos ejemplos
Las 13 tendencias en diseño de tatuajes que predominaron en el 2013
Esta es la impresora 3-D que todos esperaban

Actualmente Reebok se posiciona ante el mercado como la marca superior en equipamiento para deportistas de alta resistencia, específicamente para quienes practican crossfit.

Para desafiar a todos sus seguidores y fans, la marca los desafió a que demostraran su lealtad y su “vínculo a la aptitud“, al pedirles que se tatuaran el nuevo logotipo de Reebok en sus cuerpos.

La persona que logre el tatuaje del logotipo más grande va a ganar un patrocinio de un año por la suma de 40,0000 Coronas suecas, que equivalen aproximadamente a $5.800 dólares.

El desafío se llevará acabo durante la ‘Tough Vikingo‘, una carrera en Suecia el 30 de agosto. Un estudio de tatuaje temporal será el creador especializado para el desafío, con el fin de que nadie se quede fuera del concurso.

Para obtener más información, puedes visitar el sitio web de Reebok aquí. Ninguna otra marca del género, como Nike, Adidas o Puma, anteriormente había retado de tal manera a sus seguidores. ¿Lo harían?