Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 328 vistas

Imprimir

Posted in:

Sacando los pies del plato

El proceso creativo es inmensamente complicado de explicar, es indescifrable y si me permiten tiene mucho de mágico.

Notas relacionadas
Incomunicado
Diseño, la jactancia del ignorante
Low Cost

Es sabido que me indignan las famosas cinco claves de lograr cosas exitosas, me parece que es faltarle el respeto al otro. Aunque debemos reconocer que cada vez hay más comensales para ese menú. Evidentemente el sadomasoquismo está en auge y nos encanta.

platopollito

Se lucra y mucho con algo que si lo analizamos fríamente con solo seguir tales pasos ya tenemos asegurado el éxito. Todo por lograr igualar a ese que trabajó duro para alcanzar sus sueños pero de manera fácil e instantánea, algo así como ofrecer un “llame ya del hacedor”.

La mesa está servida.

Para que podamos entender que nos sucede cuando trabajamos de cuestiones que van de un lado al otro. De lo abstracto a lo figurativo. De Norte a Sur o de derecha a izquierda es necesario y casi obligado que veas CHEF´S TABLES.

NOTA IMPORTANTE: No es una publinota de venta encubierta para conseguir nada a cambio. Chef´s Tables son seis capítulos esenciales de ver para todo SER que se precie de hacedor.

Esta docuserie del conocido servicio de películas on-line nos introduce de modo maravillosamente filmado en el proceso de trabajo de seis de los más reconocidos y talentosos chefs del mundo. Una visita guiada al corazón de la creación, una magnífica manera de ver la tensión y tracción del músculo que menos se mueve pero sin dudas el que más hace.

Creada por el cineasta David Gelb y producida por Boardwalk Pictures, los seis episodios de Chef’s Table se centrarán en las figuras de Massimo Bottura (Osteria Francescana, en Modena, Italia), Dan Barber (Blue Hill Restaurant, en Stone Barns y en Nueva York, EE.UU.), Francis Mallmann (Patagonia Sur, Argentina), Niki Nakayama (N/Naka Restaurant, en Los Ángeles, CA, EE.UU.), Ben Shewry (Attica Restaurant, en Melbourne, Australia), Magnus Nilsson (Fäviken, en Järpen Sweden).

Seis historias donde vas a aprender y a entender qué sucede en el hacer. Relatos en donde nadie te va a decir es así, nadie te va a refregar los por qué de tu falta de éxito. Cada segundo filmado para aquellos que intentan hacer de cada mañana una nueva y original, estas historias son verdaderas piedras preciosas, ilustradas con imágenes de un nivel artístico superlativo, llenas de mucha vida que obligan e inspiran a mirarse y preguntarse si no es hora de sacar los pies del plato. Seis historias que dan vida a esta conocida expresión porque vas a descubrir que hacer lo correcto muchas veces es rompiendo con lo establecido.

Ahora sí, la mesa está servida y si entendés que es tener hambre vas a disfrutar el doble. ¡Bon appétit!

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *