Digital Buyers, la oportunidad perfecta para los desarrolladores web

0
102
Si eres desarrollador web, esta publicación elevará tu prestigio y te promocionará adecuadamente para que los clientes te localice fácilmente.

El mundo online se vuelve cada vez más extenso y la necesidad de pertenecer a éste se vuelve incesante, es por ello que si eres desarrollador web tienes la oportunidad de promocionarte en Digital Buyers, la guía más completa de proveedores de mercadotecnia y estrategia digital, así como los mejores medios, agencias y sitios web de la industria.

Quizá te interese: 25 extensiones de Google Chrome indispensables para un diseñador web.

Esta publicación cuenta con el respaldo de la revista Merca2.0 y tiene contenido editorial que la hacen más atractiva para los consumidores, tales como el estudio especial “El usuario digital”, ¿cómo medir el ROI en medios digitales?, ¿cuál es el futuro del retail para el e-commerce?, inteligencia artificial, ¿cómo se transforma la publicidad online a offline en el mundo real?, ¿qué tecnologías pueden adoptar las marcas hoy en día en el mercado nacional? y mucho más.

¿De qué me sirve aparecer en ella?

Esta publicación tiene como objetivo ser adquirida por empresas que buscan dichos servicios por lo que al ser leída por estos tendrán un forma directa de contactarte, y como precisamente la evolución no lleva a lo digital.

Además como parte de la digitalización inminente de todos los servicios esta edición contará con un directorio en un micrositio dentro de Merca2.0 con toda la información de contacto, lo que brinda un alcance mayor.

Esta publicación se imparte a los más de 11 mil 500 suscriptores de la revista Merca2.0 y en esta ocasión tendremos una distribución especial a los más de 1,500 asistentes al evento más importante del sector digital. Para participar en ella sólo necesitas registrarte aquí.

Sí deseas más información comunícate de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez a los teléfonos  +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120   o al correo  [email protected].

REGÍSTRATE AQUÍ

Más del tema: 5 apps indispensables para diseñadores
Infografía: Día del Programador 2019 – 13 de septiembre
10 consejos indispensables para que un sitio tenga buena usabilidad web