Si las redes sociales fueran hombres…Así serían y vestirían

0
59

La directora creativa y fotógrafa oriunda de California, Viktorija Pashuta, creó una serie de imágenes que responden a la siguiente pregunta: ¿Cómo se verían las redes sociales populares si fueran realmente un humano?

Notas relacionadas:
Axilas de colores, la nueva moda velluda entre las mujeres
Diseño intrépido: mira cómo será la montaña rusa más alta del mundo
Los estadios para la Copa del Mundo 2022 en Qatar harán del fútbol una experiencia futurista

Diseñados para la revista Vanichi, se muestra de forma gráfica como las diferentes redes sociales com Facebook, Twitter e Instagram se verían si fueran un chico a la moda y en tendencia.

social_networks_group_shot_viktorija_pashutat_aotw

Al respecto ella explicó: “En esta era predominante de los medios sociales y su influencia en la vida cotidiana, sentimos su presencia directa y la necesidad de utilizar estos canales como nuestra principal fuente de comunicación para el intercambio de contenidos. Mientras socializar con amigos, familiares y colegas en línea, las plataformas digitales reales se convierten en una especie de ‘ser vivo'”.

“¿Qué pasaría si yo tratara de humanizar las redes sociales conocidas? La idea era no sólo utilizar los logotipos de estos medios sociales como referencia visual, sino también para transferir sus cualidades y funciones de usabilidad en el carácter humano retratado a través de la moda”, puntualiza Pashuta.

A continuación, te presentamos esta serie de imágenes en donde las redes sociales representan un estilo de vida cultural:

Flickr mantiene un estilo artístico
hgkkkj

Twitter es clásico
hkjkhjjj

Facebook sigue un estilo casual
fdghfjg

Instagram es vintage
hghg

Puedes ver el resto de las imágenes aquí.