Hace poco menos de un mes Absolut presentó su nueva botella, pero parece que Smirnoff no se quiere quedar atrás y ahora ha develado una nueva identidad visual de su packaging, con la que busca ser más premium.

Notas relacionadas
La tabla periódica del diseño
¿Odias usar el blanco en tu diseño? Una marca te da una lección
10 reconocidos expertos te dicen que quieren ver en tu portafolio


El estudio Design Bridge fue el encargado de rediseñar los gráficos para la botella de vidrio de Smirnoff y para ello atenuó los elementos rojos y cambió la tipografía para hacerla más contemporánea.

El objetivo de la marca de vodka al rediseñar la llamada botella N° 21fue hacerla más premium y moderna, por ello también modificaron el logotipo modificado con letras más audaces y una etiqueta diferente, de hecho la etiqueta roja central fue sustituido por textura.

Además ahora cuenta con una etiqueta que incluye el escudo, la corona y la firma. Todo ello tiene el objetivo de resaltar al producto en el punto de venta.

Cabe destacar que durante junio realizará campañas inclusivas, pues estarán dirigidas a la comunidad homosexual, pues aprovecharán el mes del Orgullo. Finalmente, el último rediseño previo a 20015 sucedió durante 2009 y fue hecho por Landor.

smirnoff21