Sofisticado y humano, así es el rediseño de News Corp

0
70

Durante 2013, News Corporation un grupo de medios de comunicación multinacional que cuenta con una variada gama de negocios decidió hacer dos grandes divisiones: News Corp y 20th Century Fox.

Notas relacionadas
Para principiantes: haz tu círculo cromático
Apple estrena iOS 8.3… ¡pero con nuevos Emojis!
La Familia Telerín regresará a la televisión con un nuevo diseño


La firma cuenta con subsidiarias que operan televisión, cine, prensa y otros medios digitales, pero en el caso de News Corp comprende empresas líderes en servicios de noticias e información, servicios inmobiliarios digitales, edición de libros, educación digital y programación deportiva y distribución de televisión de pago.

Así como Dow Jones, News Corp Australia, News UK, el New York Post, HarperCollins Publishers, News America Marketing, entre otros.

Print

Para hacer más clara esta nueva división —y después del gran escándalo periodístico de Rupert Murdoch y los diarios británicos—, el Studio NEWWORK diseñó una nueva identidad corporativa para News Corp.

Esta nueva identidad única captura el espíritu de la compañía y su logotipo ahora cuenta con una tipografía hecha a mano, a diferencia de la vieja identidad visual, lo cual le da un toque humano para comunicar empatía y cercanía, algo que perdió tras los escándalos.

Print

Ahora, News Internacional cambió su nombre por el de News UK, mientras que News Limited se modificó a News Corp Australia, con la finalidad de transmitir una identidad más coherente y lógica para la nueva empresa matriz a través del globo.

Finalmente, Studio NEWWORK también se encargó del diseñado de la papelería corporativa de la compañía.

Print

Print

Print

Print

NC_04_Colors02

nc04

nc08

noc12

Print

Print

nc15

nc16

nc01