¡Starbucks se pone romántico! Rediseña sus vasos para celebrar San Valentín

0
86

A pocos días de que llegue el día de los enamorados, los fanáticos de Starbucks en el mundo se han puesto creativos para seguir el ambiente que ha creado la cadena de cafeterías de EUA al rediseñar sus vasos.

Notas relacionadas
Identi-art: Starbucks, el hechizo de la melusina
La sirena del logotipo de Starbucks es reimaginada en innumerables escenas cotidianas
¡Adiós a los paparazzis! Crean ropa que arruina las fotografías


Con motivo del 14 de febrero, Starbucks ha cambiado ligeramente sus vasos al quitar los famosos rectángulos que sirven para personalizar las bebidas y señalar la indicaciones del contenido del vaso.

Ahora, esos rectángulos han sido sustituidos por corazones, los cuales han sido aprovechados por los fanáticos de las cadena de cafeterías que se encuentran en casi todo el mundo.

IMG_3165

Así, algunos han rellenado los corazones con colores o han creado una cadena de colores para a acompañar a los de los vasos y luego han subido las imágenes a sus cuentas de Instagram.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que Starbucks rediseña sus vasos, aunque generalmente lo hace en época Navideña. Por otra parte, muchos de los baristas y usuarios han dado un toque creativo a los vasos en diversas ocasiones.

IMG_3163

IMG_3164

1

amorst2

amorst