Tatuajes minúsculo sobre fondos paralelos

0
164

Entre las tendencias en el diseño en tatuajes para este 2014 se encuentran los realizados de una forma pequeña pero con un perfecto detalle y un significado personal en cualquier parte del cuerpo, especialmente en la muñeca y para demostrarlo, te presentamos esta serie de tatuajes minúsculos.

Notas relacionadas:
Hackean impresora 3D para hacer tatuajes
10 fabulosos fotógrafos que debes seguir en Twitter
Las 13 tendencias en diseño de tatuajes que predominaron el 2013

El fotógrafo estadounidense Austin Tott, para plasmar la tendencia de tatuajes con diseños diminutos, creó la serie fotográfica en donde muestra diferentes estilos de dibujos sobre la piel en combinación con fondos paralelos a la temática de cada marca.

Bajo el nombre de “Tiny Tattoo“, se crearon conexiones y paralelismos entre los tatuajes en las muñecas y la decoración puesta en el fondo. Los tatuajes toman un estilo minimalista y se contemplan con un fondo borroso.

Los diseños de tatuajes van desde un pequeño velero con un fondo de mapa, a una cerradura que se acompaña de cientos de llaves que tratan de abrir esa pequeña puerta, metafóricamente. Las imágenes tienen un ambiente mágico y un poco surrealista lo que hace que funcione todo en conjunto para resaltar cada pequeña pieza entintada.

A continuación, te presentamos esta serie fotográfica en donde lo más pequeño se vuelve brillante:

rain

lla

tri

zorro

comills

arbol

bici

barco

sobres