¿Tienes una franquicia? Regístrate para formar parte de esta publicación

0
210
Si tienes una franquicia a la que quieres aumentar su alcance de visibilidad, te tenemos la recomendación que tu negocio necesita.

Si tienes una franquicia a la que quieres aumentar su alcance de visibilidad, te tenemos la recomendación que tu negocio necesita. Franquicias: El sector del negocio más rentable es una publicación especializada en estrategias comerciales y de comunicación sobre las franquicias más importantes en México y Latinoamérica.

Quizá te interese: 10 acciones que realiza un líder creativo.

La importancia de este modelo de negocio radica en que éstas generan más de 700 mil empleos y el 6.5 % del PIB en nuestro país, de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Franquicias. Es por ello que si tú cuenta con una concesión de derechos te conviene registrarte para formar parte de dicha publicación.

Regístrate GRATIS aquí

La quinta edición de Franquicias: El sector del negocio más rentable contará con temáticas relacionadas a la industria como el top de franquicias más rentables, las bases ideales para emprender tu negocio, asesoría para adquirir una franquicia y como adquirir un financiamiento para franquicias. Por si fuera poco, cuenta con el respaldo de Merca2.0 y el Grupo de Comunicación Kätedra.

La publicación llegará a más de 11 mil 500 suscriptores de la revista de Merca2.0, también tendrá presencia en puntos de venta en distintas partes de México, sur de EEUU, Centro y Sudamérica, así como un micro sitio dentro de merca20.com que te permitirá aumentar el alcance de tu franquicia.

Los giros que participan son: alimentos y bebidas, moda/ arreglos de ropa, automotriz, casas de empeño, educación y capacitación, entretenimiento y recreación, farmacias, mensajería y paquetería, salud y belleza, servicios financieros, tecnología, tintorerías y lavanderías, turismo y vivienda.

Si deseas tener mayor información nos puedes contactar:
Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez  a los teléfonos +52(55)5516 2346 Ext. 156/120  o al correo [email protected]