#LibroDelDía: Tipos, Tipografías Clásicas para el Diseño Gráfico Contemporáneo de Tamye Riggs

0
43
El libro Tipos: Tipografías Clásicas para el Diseño Gráfico Contemporáneo es una fuente de consulta para encontrar la tipografía adecuada para tú proyecto.

El libro Tipos: Tipografías Clásicas para el Diseño Gráfico Contemporáneo de Tamye Riggs es una fuente de consulta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías que incluye este material, es una herramienta fundamental que sirve de inspiración, además incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letra con notas históricas.

Las imágenes a todo color muestran una selección de creatividad tipográfica, que abarcan pósters promocionales, soluciones para identidades corporativas inteligentes, créditos de películas dinámicos y sorprendentes esculturas tridimensionales. Las fuentes están agrupadas según las principales clasificaciones tipográficas: Serif, Sans Serif, Rotulación y Script.

Quizá te interese: ¿Cómo encontrar una fuente tipográfica? 3 buscadores de tipografías.

Esto permite que los diseñadores hagan su elección de forma fácil y rápida. Cada entrada muestra el alfabeto básico latino junto con los números y los signos de puntuación, una selección de carácteres acentuados, versiones de la misma familia, sus características únicas y una referencia cruzada a otras tipografías parecidas. Estos alfabetos de eficacia comprobada también se muestran en la práctica en cientos de proyectos de diseñadores contemporáneos de todo el mundo.

El libro Tipos: Tipografías Clásicas para el Diseño Gráfico Contemporáneo es una fuente de consulta para encontrar la tipografía adecuada para tú proyecto.
Foto: Amazon