Todos tienen que ir al baño, incluso los dibujos animados

0
357

¿Nunca te has preguntado por qué las caricaturas nunca dicen “tengo que ir al baño” o las ilustran dentro de un baño? El ilustrado Lucas Savelli se lo preguntó y se imaginó cómo algunos de los personajes animados se verían sentados en un baño público.

Notas relacionadas:
Cómo salido de los cuentos de hadas: una mesa inspirada en Caperucita Roja
El filme sin filme: la magia de la impresión 3D llega al cine
6 de las mejores opciones de programas para el modelado en 3D

No está de más mencionar el ir al baño que es un acto considerado como íntimo, pero también es verdad que es parte de la naturaleza humana y de la vida, de igual manera para los animales, quienes son principalmente los protagonistas de las series animadas.

¿Cuántas veces no has escuchado decir a alguien “tengo que ir al baño” en un viaje en coche o un avión? Cuando la naturaleza llama, es difícil de ignorar. Caricaturas para adultos como Family Guy, The Simpsons o South Park sí lo hacen, pero los personajes de Disney, Los Muppets o Plaza Sésamo jamás.

Lucas Savelli, director de arte e ilustrador de Argentina, fue capaz de capturar hábilmente a unos cuantos personajes de dibujos animados a través de la ilustración y la pintura digital. Esto puede sonar como una colección un poco tonta porque “el ir al baño” nunca es un buen tema de conversación, pero alguien tenía que decirlo por ahí.

Bajo el nombre de “Todos necesitan ir”, incluso nuestros personajes favoritos, te presentamos estas ilustraciones y trata de adivinar quiénes son estos personajes con solo ver sus pies.

BugsBunny-870x565

RanaRene-870x565

Homero-870x565

Donald-870x565

Mickey-870x565

Avelardo-870x565