Tunéame el Metro: usuarios ingleses podrán votar por el color de la estación Central

0
23

El artista alemán Lothar Goetz se encargó de escoger una paleta de colores y así puedan elegir los usuarios del Metro de Inglaterra cuál debe ser el que decore la estación Central una vez que termine su remodelación.

Notas relacionadas
El metro de Londres mostrará una nueva cara en el diseño de sus convoys
Inauguran en el MUAC la primer muestra monográfica de Lance Wyman
HoloLens, las gafas holográficas que beneficiara a la industria del diseño


La paleta elegida por Goetz es la misma elegida originalmente para que recubriera las paredes de a estación Haymarket en 2009.

Proposed-colours-for-Central

El servicio del Metro de Inglaterra es operado por Nexus y este servicio de transporte es un medio que se encuentra en el noreste de Inglaterra, conecta a Newcastle, Tyne, Gateshead, South Tyneside, North Tyneside y Sunderland.

Lower Lobby Escalators, Resin Floor

Los seis colores elegidos por Goetz serán puestos a votación, por lo que la gente que utiliza este sistema de tren ligero moderno de Gran Bretaña podrá elegir de que color se verá la estación Central.

Ticket Concourse, Resin Floor

Varias de las estaciones poseen obras de arte de artistas como Nayan Kulkarni, Nocturne, una instalación latina de Michael Pinsky, entre otras.

Lower Lobby, Resin Floor

Cabe destacar que este cambio forma parte de rebranding que ha sufrido el Metro desde 2009. El Metro tiene un diseño distintivo y una identidad corporativa, para distinguirse de la red ferroviaria decrépita que reemplazó.