Aprende a programar en Dreamweaver en menos de 6 horas

0
1266
Foto: youtube.com/user/yoneygs

Aprender a programar en Dreamweaver te ayudará a mejorar tus habilidades, además de que es una herramienta básica y de las más usadas por los profesionales en la materia. Este software está dedicado a la construcción, diseño y edición de sitios, así como de aplicaciones web. Está programado en Lenguaje C++ y originalmente fue creado por Macromedia, pero tras su disolución fue adquirido por Adobe Systems en 2007.

Quizá te interese: 6 compiladores online para traducir códigos.

Una de las ventajas de este editoe es su poder de ampliación y personalización, puesto que las rutinas (como insertar un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están realizadas en Javascript-C, lo que hace que las instrucciones del programa no sean de C++ sino del anterior y permite que programadores y editores web hagan extensiones para su programas.

Desde hace más de 10 años Yoney Gallardo se dedica a subir tutoriales de programas y aplicaciones de diseño y desarrollo web con distintos lenguajes de programación, además de hablar sobre tecnología en general y conceptos básicos de computación.

En esta ocasión comparte un tutorial que te permite aprender a utilizar las herramientas y las funciones de Dreamweaver en tan sólo 5 horas y 45 minutos, un tiempo récord aún en los cursos más intensivos de 8 horas.

Los principales temas que van desde la introducción, la interfaz del programa; sus preferencias; la barra de herramientas; el panel de propiedades; características de un sitio; DOM; el trabajo con HTML y CSS; cómo insertar el HTML en distintas etapas y formatos; RESOONSIVE DESIGN y CSS; insertas CSS en texto, diseño, bordes y fondo; la conexión a un servidor remoto y por último la conexión a un servidor local.