Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 212 vistas

Imprimir

Posted in:

#LibroDelDía: Urban Photography de Tim Cornbill

El libro Urban Photography explica como en el tiempo que recorres unas calles puedes capturar cientos de paisajes o momentos apasionates.

El libro Urban Photography explica como en el tiempo que recorres unas calles puedes capturar cientos de paisajes o momentos apasionates.

El libro Urban Photography de Tim Cornbill muestra como sacarle provecho a los paisajes citadinos con los que convivimos diariamente sin necesidad de preparar un gran estudio, la fotografía captura momentos que a veces son fortuitos y que al plasmarlos no se pierden en la inmensidad de la vida.

Quizá te interese: Inscríbete a Shot on iPhone Challenge, el concurso de fotografía de Apple .

El entorno urbano ofrece una gran cantidad de temas para fotografiar, incluso en las ciudades más pequeñas. En el tiempo que toma caminar una calle o dos, puede fotografiar horizontes panorámicos, personas de cerca, en el trabajo o en el juego, detalles arquitectónicos abstractos, actividad frenética en la calle y escenas tranquilas del parque. Puede capturar elementos del pasado y el presente a través de la arquitectura de la ciudad en una escena callejera cuidadosamente compuesta, y luego, en cuestión de minutos, encuadrar el punto más reconocible de la ciudad.

Este texto es ideal para aquellos que no son profesionales de la fotografía, pero sí amantes de la belleza urbana. Para cautivar un gran momento no es necesario un gran equipo, sólo es necesario creatividad, una cámara de buena resolución y algunos consejos técnicos que este libro ofrece.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *