Vigila tu oficina o tu negocio con estos productos de Netzhome

0
54

Una de las cuestiones que más nos preocupan es la seguridad y más ahora en las condiciones de la pandemia en que nos encontramos, la gran mayoría de forma intermitente entre el home office, la oficina y/o el negocio. Tradicionalmente, la única opción de seguridad para nuestros espacios de trabajo era contratar los servicios de alguna empresa dedicada a la venta de alarmas. Sin embargo, gracias a la tecnología existen actualmente otras alternativas como son las cámaras de videovigilancia para interiores.

La utilización de este tipo de dispositivos se caracteriza por su fácil instalación y uso además de por su tamaño reducido. Lo mejor de todo es que nosotros mismos los podemos controlar estando fuera de

casa a través de la pantalla de nuestro teléfono o tableta Android o iOS; eso sí, siempre que contemos con una conexión a Internet y hayamos descargado la aplicación que ha desarrollado el fabricante de nuestra videocámara.

Esto va a permitirnos conectar con nuestra oficina o negocio remotamente para ver qué está sucediendo o configurar los avisos para recibir las notificaciones correspondientes en el caso de que haya detectado alguna anormalidad. Netzhome, es una marca nueva que cuenta con productos de esta tecnología inteligente, a precios accesibles y de calidad garantizada.

Te presentamos algunas opciones imprescindibles para la seguridad de tu oficina, negocio o casa, que Netzhome tiene para ti:

 

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba/abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

 

Cámara IP Fija Wi-Fi – WV02

Cámara Wi-Fi de alta definición (1280×720 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Para interiores con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

 

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi – WV09

Este tipo es para exterior Wi-Fi de alta definición (1920×1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Angulo de Visión de 75 grados. Para uso exterior, resistente a la intemperie. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Ahora que conoces estos productos, te invitamos a visitar la página de Netzhome, donde podrás encontrar aún más opciones hasta para trasformar tu hogar en una casa inteligente.