La exposición de World Press Photo 2019 está en el Franz Mayer

0
595
La expo World Press Photo México ya está abierta en el Museo Franz Mayer, no te pierdas la oportunidad de ver todas las fotografías galardonadas.
Foto: instagram.com/pgobles

La exhibición del World Press Photo México reúne todas las fotografías ganadoras de uno de los concursos más importantes de la disciplina, y las expone en el Museo de Diseño “Franz Mayer”. Esta evento ya está abierto al público y permanecerá hasta el 15 de septiembre del 2019.

Quizá te interese: ‘Carpoolers’, una perspectiva diferente de cómo se comparte los autos.

El 11 de abril se presentaron los ganadores de la sexagésima segunda edición del Concurso Mundial de Fotografía, en el que participaron más de 4,738 fotógrafos de 129 países que ingresaron 78,801 imágenes repartidas entre las distintas categorías como: Temas Contemporáneos, Noticias Generales, Medio Ambiente, Naturaleza, Proyectos a Largo Plazo, Retratos, Noticias Spot y Deportes; además de la nueva categoría World Press Photo Story of the Year y por supuesto la World Press Photo of the Year.

De ese gran universo de imágenes se eligieron a más de 40 galardonados que ahora tienen el honor de exhibir sus historias en más de 100 locaciones de 45 países. De esta manera pueden transmitir las emociones que capturaron en ese instante al resto del mundo.

Desde hace una década el Museo Franz Mayer es la sede de la muestra de fotoperiodismo internacional. Por lo que no puedes perderte esta gran exposición que está ubicada en la avenida Hidalgo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El precio general de entrada es de $ 60 pesos, con un precio especial de $ 25 pesos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. Abre de martes a domingo con un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

El Museo Franz Mayer es sede tradicional, desde hace una década, de la más importante muestra de fotoperiodismo en México, World Press Photo. – 100 ciudades de 45 países de todo el mundo, muestran lo mejor de fotoperiodismo. En el caso de la #CDMX, el claustro del Franz sirve de marco para mostrar estos trabajos, imprimiendo una singular experiencia para reflexionar sobre la realidad contemporánea. – Visita World Press Photo en el Museo Franz Mayer, hasta el 15 de septiembre. – – – – – – #LasExposDelFranz #WPPh #WPPh2019 #WorldPressPhoto 9 #WorldPressPhoto2019 #MuseoFranzMayer #fotoperiodismo #fotografia #foto #fotografias #museo #museos

Una publicación compartida por Museo Franz Mayer (@museofranzmayer) el